Predica - Poder para poder

Mar 9:2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos.(A) Mar 9:3 Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos. Mar 9:4 Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús. Mar 9:5 Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías. Mar 9:6 Porque no sabía lo que hablaba,

pues estaban espantados. Mar 9:7 Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado;(B) a él oíd. Mar 9:8 Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo. Mar 9:9 Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.

Mar 9:10 Y guardaron la palabra entre sí, discutiendo qué sería aquello de resucitar de los muertos. Mar 9:11 Y le
preguntaron, diciendo: ¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?(C) Mar 9:12 Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada? Mar 9:13 Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él. 
Descargar la predica en Mp3Para descargar la predicación a tu disco duro solo debes de dar Click derecho en el texto y luego "Guardar destino como..."

Publicar un comentario

0 Comentarios